:)

NFL

Minnesota recibiría el Chiefs vs. Buccaneers

La NFL tiene plan alternativo para mover al U.S. Bank el juego del domingo por la noche, en caso de ser necesario

Published

on

Minnesota recibiría el Chiefs vs. Buccaneers

En caso necesario, el estadio U.S. Bank, de Minnesota, está listo para recibir el juego entre Chiefs y Buccaneers, en caso de que el huracán Ian obligue a reubicar el choque entre Kansas City y Tampa Bay, de la semana 4 de la NFL.

De momento todos los planes apuntan a que el domingo por la noche se jugará en el estadio Raymond James, como está planeado, aunque ya se está ejecutando un plan alternativo para celebrar el partido en otra sede, en caso de ser necesario.

El hucarán Ian tocó tierra en Florida este miércoles y se estará monitoreando las afectaciones que deje a su paso y en caso de que el juego entre Chiefs y Buccaneers deba ser reubicado, se jugaría en el estadio U.S. Bank en Minnesota, que se encuentra disponible, con los Vikings jugando en Londres su partido contra New Orleans Saints.

La NFL está vigilando la situación y como en cada partido, tiene un plan alternativo en caso de una emergencia. Según reportes de Judy Battista, de NFL Network, la decisión de jugar el partido o no en Tampa, Florida, depende de si impacta el huracán la zona, además de tener en consideración que el celebrar el partido en el lugar, podría consumir energía y recursos importantes y necesarios en caso de atención de emergencias en la zona.

Al momento de tomar una decisión final, la liga estará en contracto con autoridades locales, además de consultar el tema tanto con los Chiefs como con los Buccaneers.

Antes de tocar tierra en Florida este miércoles, el huracán Ian había alcanzado categoría 4 con vientos de 155 millas por hora, de acuerdo con el Centro Nacional de Hucaranes.

Los Buccaneers han entrenado esta semana en Miami debido a la amenaza de la tormenta y lo han hecho en las instalaciones de los Dolphins, que ya están en Cincinnati preparando su partido de jueves por la noche contra los Bengals. Los jugadores de Tampa Bay viajaron con sus familiares a Miami.