:)

LFA

Jugadores de los REDS LFA realiza labor social con niños

Published

on

El equipo profesional de fútbol americano, REDS LFA, tuvo su primera actividad de acción social dentro de su calendario. Su visita fue a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P, donde asistieron siete jugadores además, de la mascota oficial Chak, que acompañó durante la convivencia.

El arribo de integrantes de REDS fue a partir de las 3:00 de la tarde donde se comenzó con un recorrido por las instalaciones, incluyendo las áreas de juego, aprendizaje y descanso, seguido de la donación de 45 balones para los niños que asisten ahí. Una vez terminadas las presentaciones, los niños pudieron bailar, convivir y mostrarles sus habilidades y destreza con el balón a los jugadores.

Durante el recorrido, se otorgó un agradecimiento por parte de las personas al frente de la Casa de la Amistad, los niños se veían involucrados y contentos durante las actividades. La tarde terminó con una foto grupal, en donde los jugadores pudieron despedirse de los niños y cerrar esta visita con causa.

Finalmente el equipo se quedó con una grata experiencia sobre la importancia de contribuir y retribuir a la comunidad que pertenece, por lo que esta no será la única actividad de acción social en la que el equipo va a participar, transformando a los jugadores en ejemplos para los más pequeños y convirtiéndose en pilares de ayuda a su alrededor.