:)

NFL

NFL anuncia los cinco equipos con partidos internacionales en 2023

Published

on

NFL anuncia equipos para partidos internacionales

La NFL anunció los cinco equipos que jugarán los Partidos Internacionales de 2023: los Buffalo Bills, Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y New England Patriots disputarán encuentros internacionales durante la temporada regular 2023.

El Tottenham Hotspur Stadium de Londres, el único estadio de la NFL construido especialmente fuera de los Estados Unidos, volverá a albergar dos juegos internacionales, con los Bills y los Titans. Los Jaguars regresarán a su hogar lejos de casa, el estadio de Wembley, como parte de su compromiso de varios años de jugar en el Reino Unido.

La temporada 2023 también verá a los Chiefs y Patriots jugar partidos de temporada regular en Alemania, en ciudades por definir más adelante este año. La NFL confirmó previamente que Múnich y Frankfurt organizarán juegos en Alemania durante los próximos cuatro años. Los Chiefs y los Patriots son parte del programa International Home Marketing Area (IHMA) de la NFL, los cuales cuentan con derechos de comercialización internacional en países más allá de los Estados Unidos, y ambos han recibido este beneficio en Alemania.

Los detalles de las fechas, los enfrentamientos y los horarios de inicio se confirmarán más adelante en el año cuando se anuncie el calendario completo de 2023. Los aficionados pueden mostrar su interés por comprar boletos visitando este link.

Este será el segundo viaje a Londres tanto para Buffalo como para Tennessee, con los Bills jugando allí en 2015 y los Titans en 2018. Los Jacksonville Jaguars, también un equipo de la NFL que forma parte del programa IHMA con derechos de comercialización en el Reino Unido, jugarán su décimo partido histórico en Londres este año. Los Chiefs y los Patriots harán su debut en Alemania, después del juego internacional inaugural allí en Múnich en 2022.

Los Juegos Internacionales de 2022 registraron asistencias y audiencias récord a medida que la demanda de boletos y la base de aficionados continúan creciendo para la NFL en todo el mundo.

“Hacer crecer a la Liga y a nuestro deporte a nivel internacional es una prioridad estratégica importante para la NFL, y estamos entusiasmados de volver a jugar cinco partidos fuera de los Estados Unidos en 2023”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, Club Business, Major Events & International.

“Sabemos lo importante que son los juegos de temporada regular en vivo para nuestros apasionados fanáticos globales y agradecemos a nuestros clubes por su fuerte compromiso a largo plazo con esta importante iniciativa. El interés en nuestro juego a nivel mundial está en su punto más alto, y esperamos regresar al Reino Unido y a Alemania en 2023 con algunos de los clubes y estrellas más emblemáticos de la NFL”.

O’Reilly agregó que no habrá juego internacional en México en 2023 debido a las labores de renovación que se llevarán a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

“México juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento internacional de la NFL, con su apasionada y creciente base de aficionados. Mantendremos ese compromiso durante todo el año con nuestros increíbles fanáticos mexicanos y esperamos futuros juegos en México.

Peter O’Reilly

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para participar en los juegos internacionales de nuestra Liga en 2023 y continuar ayudando a hacer crecer nuestro deporte a nivel mundial”, dijo Ron Raccuia, vicepresidente ejecutivo / director de operaciones de los Bills. “La NFL ha hecho un trabajo increíble con esta iniciativa. Estamos emocionados de que Bills Mafia experimente el Tottenham Hotspur Stadium, una de las principales inspiraciones de diseño para nuestro nuevo estadio programado para abrir en 2026”.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.