:)

NFL

El detrás de cámaras de Diana…

Published

on

El detrás de cámaras del comercial de Diana Flores, la representante mexicana embajadora de Flag Football a escala mundial.

Campeona Mundial en los World Games con la selección mexicana de Flag Football, quien en los Pro Bowl Games fue la coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana, filmó uno de los comerciales que se estrenaron en el Super Bowl LVII.

El comercial es “Run With It” y es un producto que destaca lo más valioso del Flag Football y el papel de las mujeres en el deporte. Simula una entrevista de Erin Andrews a Diana, quien le pregunta sobre su elusividad y le intenta quitar una bandera… y ahí se desata el caos…

Diana elude a Andrews y se suman figuras de la NFL como el Novato Defensivo del Año Sauce Gardner, Jalen Ramsey, Aidan Hutshinson, entre otro a tratar de quitarle la bandera, y Diana recibe la ayuda de mujeres icónicas en el deporte, como Billie Jean King, Vanita Krouch y Bella Rasmusen.

“Flag Football es universal, inclusivo, rápido y divertido, y con esta creatividad estamos encantados no solo de sobresaltar el Flag, sino de enfatizar que las mujeres están cambiando el juego impulsando el futuro de nuestro deporte e inspirando a nuevas generaciones”, dijo Tim Ellis, director de Marketing de la NFL.

Fue el primer comercial que se emitió justo después del Show de medio tiempo y este es el producto final…