:)

Intermedia

Listas las semifinales de Intermedia; UANL, los grandes favoritos

Published

on

Tras los resultados registrados en la Semana 7, se confirmaron los duelos en la etapa de semifinales que se vivirán en la Conferencia 1 “Jacinto Licea” de categoría Intermedia de ONEFA.

Con respecto a lo sucedido en el 2022, sólo los Pumas Acatlán no repetirán en estas instancias, tomando su lugar las Águilas Blancas IPN.

Además, en esta ocasión los Auténticos Tigres UANL (7-0) terminaron como líderes generales al no perder un sólo juego, mientras los Pumas CU (4-2), quienes ostentaron ese lugar en el 2022, concluyeron como terceros.

Los Cheyennes IPN (4-2) IPN repitieron su lugar en semifinales, sin embargo, su victoria en temporada regular sobre los auriazules del Pedregal les permite jugar como locales a diferencia del año pasado que tuvieron que viajar al Gaspar Mass.

En el 2018 también la tribu verde y los felinos universitarios se enfrentaron en estas instancias en el estadio Wilfrido Massieu, en un juego con final dramático que favoreció a los de Zacatenco.

Finalmente, las Águilas Blancas (3-3) cerraron con una amplia derrota la temporada regular, pero desde la semana anterior, con su triunfo ante la Anáhuac México Norte, ya habían asegurado su lugar.

El problema es que tendrán que hacer de nuevo el largo viaje a Nuevo León, para enfrentarse al invicto, favorito y al mismo tiempo al equipo que los acaba de vencer 49-0.

Todo hacer indicar que estas semifinales servirán sólo para conocer al rival de los Auténticos en la gran final, partiendo como favoritos los Cheyennes.