:)

NFL

Chicago se desprende de Claypool

Los Bears mandan al receptor non grato a los Miami Dolphins

Published

on

Chicago se desprende de Claypool

Un día después de ganar por primera vez en casi un año (346 días), los Chicago Bears se desprenden de Chase Claypool, a quien mandaron vía trade a los Miami Dolphins.

Claypool, por quien los Bears dieron una selección de 2da ronda a los Pittsburgh Steelers en noviembre de 2022, había estado inactivo los últimos dos juegos después de criticar la forma en la que estaba siendo utilizado en Chicago, por lo que le pidieron que se mantuviera alejado del equipo.

Chicago se “conformó” con una selección de sexta ronda del NFL Draft de 2025 a cambio por Claypool, además de que dieron a los Dolphins una selección de séptima ronda de 2025. Desde el punto de vista de negocios, los Bears claramente salen perdiendo con el intercambio, sin embargo, se puede decir que al menos sacaron algo de un jugador a quien no querían tener en su vestidor.

Con la salida de Claypool a Miami, los Bears ahorrarán unos 2.2 millones de dólares de tope salarial.

Ahora que Chicago se desprendió de Claypool, debe ser un llamado de atención para un jugador que llegó a la NFL con altas expectativas al ser reclutado por los Steelers en la posición 49 global del NFL Draft de 2020, pues los Bears son el segundo equipo que tira la toalla con el jugador originario de Canadá.

En su paso por Chicago, Claypool solamente tuvo 18 recepciones para 191 yardas y una anotación en 10 partidos en los que tuvo actividad.

Chicago se desprende de Claypool y hoy celebra nuevamente el haber probado las mieles de la victoria, además de haber sacado algo a cambio de un jugador al que ya no querían más en el equipo y a quien estaban considerando cortar.