:)

NFL

El futuro de los Chiefs en Kansas City se tambalea

Published

on

El futuro de los Chiefs en Kansas City

El futuro de los Chiefs en Kansas City se tambalea luego de que los pobladores del condado de Jackson en Missouri rechazaran la extensión del cobro de un impuesto para financiar la construcción de un nuevo estadio para los Royals y la remodelación del Arrowhead.

El martes por la noche se cerró la votación y el 58% de los residentes que participaron rechazaron el plan de financiamiento para las obras de los estadios de sus equipos de la NFL y la MLB.

Tanto el dueño de los Royals, John Sherman, como el presidente de los Chiefs, Mark Donovan, reconocieron el fracaso de la iniciativa previo al cierre de la votación.

El futuro de los Chiefs en Kansas City se tambalea luego de que el 58% de los votantes rechazara el plan que planteaba reemplazar tres octavos de centavo del impuesto a las ventas que se ha estado pagando para el mantenimiento del Truman Sports Complex, hogar durante más de 50 años de los estadios Kauffman y Arrowhead. con un impuesto similar que habría estado vigente durante los próximos 40 años.

Ahora las opciones para los Chiefs, que plantearon hacer una remodelación de su estadio antes de firmar una extensión del arrendamiento, podrían ser presentar un nuevo plan de financiamiento de las obras, con mayor capital privado, o escuchar ofertas de otras ciudades o estados que están interesados en que el actual bicampeón de la NFL llame su nuevo hogar.

Donovan dijo que el equipo tomará la mejor decisión en aras del mejor interés de sus aficionados y de a organización para seguir adelante.

“Hemos estado hablando mucho sobre el proceso democrático. Respetamos el proceso”, dijo Donovan. “Creemos que presentamos la mejor oferta para el condado de Jackson. Estamos listos para ampliar la asociación de larga tiempo que los equipos han disfrutado con este condado”.

El contrato de arrendamiento actual en Truman Sports Complex dura hasta el 31 de enero de 2031. Si bien Sherman ha dicho que los Reales no jugarían en el Kauffman Stadium más allá de la temporada 2030, los Chiefs tienen la esperanza de permanecer en el Arrowhead Stadium.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.