:)

LFA

LFA espera al menos 20 mil aficionados en el Tazón México VII de Querétaro

Published

on

El Gobierno del Estado de Querétaro, en colaboración con la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), reveló hoy los detalles finales del Tazón México VII, durante una conferencia de prensa celebrada en el hotel BelAir en el Salón Collection.

Por Alexia Susunaga

El Tazón México, conocido como el campeonato anual de la LFA y el nivel más alto del futbol americano profesional en México, promete ser un evento espectacular. Alejandro Jaimes, comisionado de la LFA, expresó su optimismo sobre el éxito del evento de este año, destacando el apoyo del Gobierno de Querétaro y las excelentes facilidades proporcionadas, asegurando que gracias a los puntos destacados con anterioridad existe una gran posibilidad de que este sea el mejor Tazón hasta la fecha.

Entre los detalles más esperados, se confirmó que al finalizar el partido los asistentes podrán disfrutar del concierto parte del Tour 2024 de Danna Paola. Además, se anunció la presencia de un invitado especial que se presentará durante el medio tiempo, aunque no se han revelado más detalles sobre esta actuación.

Se estima que la cifra de los asistentes al Estadio Corregidora sea alrededor de 20,000 aficionados, superando el número de asistentes del año pasado, cuando el Tazón México atrajo alrededor de 13,000 visitantes. Con el crecimiento de la liga, el apoyo continuo de los patrocinadores y el elevado nivel deportivo de los jugadores, se espera que el evento sea un gran éxito.

Horacio García, coach de los Raptors, quien estuvo presente en la conferencia, comentó que independientemente de los equipos que lleguen a la final, se asegura un espectáculo de calidad debido al crecimiento constante de la liga y el talento de los jugadores.

El entusiasmo en Querétaro es palpable, y tanto los aficionados al deporte como las autoridades locales anticipan un evento inolvidable el 8 de junio del presente año.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.