:)

Lecciones

McCaffrey iguala récord de Rice en triunfo de 49ers

San Francisco liga 13 triunfos en temporada regular al vencer 30-12 a Nueva York

Published

on

McCaffrey iguala récord de Rice

Christian McCaffrey iguala récord de anotaciones en partidos consecutivos en triunfo de los San Francisco 49ers sobre New York Giants.

No fue una actuación aplastante y el partido estuvo más cerrado de lo que indica el marcador final de 30-12, pero para San Francisco el triunfo representa ponerse con marca de 3-0 por segunda vez en los últimos 25 años y llegó a 13 victorias seguidas en temporada regular, remontándose a 2022.

La anotación de CMC en acarreo de cuatro yardas cerca del final del segundo cuarto representó para McCaffrey igualar un récord del legendario Jerry Rice al conseguir al menos un touchdown en 12 partidos consecutivos con San Francisco, tomando en cuenta los playoffs.

Los 49ers extrañaron a Brandon Aiyuk, quien fue declarado inactivo para este partido por una lesión en el hombro, pero Brock Purdy encontró la forma de eludir la constante presión a la que fue sometido por la defensiva de los Giants, que cargó con disparos en 71% de las ocasiones que el quarterback de San Francisco intentó lanzar el balón.

El juego estuvo parejo hasta cerca del final del 3er cuarto, que fue cuando los 49ers se comenzaron a despegar en el marcador.

Kyle Shanahan hizo los ajustes necesarios para ayudar a Purdy a compensar la presión con más jugadas de pase pantalla y utilizando de forma creativa a Deebo Samuel, George Kittle y al mismo McCaffrey. Purdy terminó con 310 yardas en 25 pases completos de 37 intentos.

Samuel fue su mejor receptor con 6 pases atrapados y 129 yardas con una anotación de 27 yardas, con la que los Niners cerraron el marcador 30-12.

McCaffrey iguala récord de Jerry Rice con los colores de San Francisco en triunfo de los 49ers, que lucen como un serio equipo a trascender en la temporada 2023 de la NFL.

CMC consiguió 85 yardas terrestres en 18 acarreos y una anotación, además de 34 yardas en cinco recepciones.