:)

Blitz

La NFL está limpia de COVID-19

Se presentaron los últimos exámenes de COVID-19, la NFL está limpia; el head coach Bruce Arians, dijo que AB aún no tiene luz verde para jugar

Published

on

NFL está limpia de COVID-19

Aunque cada vez el grupo de jugadores y personal de las franquicias que se realizan exámenes por coronavirus es más pequeño, por segunda semana consecutiva los protagonistas en el emparrillado no presentaron casos y la NFL está limpia de COVID-19.

Se realizaron dos mil 567 pruebas entre el 24 y 30 de enero a un total de 430 atletas y staff de las franquicias; de las cuales mil 39 fueron a 152 jugadores, mientras que mil 528 fueron al personal de los equipos.

No se presentó ningún caso positivo entre los atletas, pero si hubo uno para el staff. En total, la cuenta de contagios va en 262 para jugadores y 463 del personal, entre las 957 mil 400 pruebas que se realizaron desde el 1 de agosto. Por lo que para el Super Bowl LV, la NFL está limpia de COVID-19.

A pesar de eso hay un par de jugadores de los Chiefs que fueron enviados a la lista de reserva/COVID-19, pero por contacto cercano. El centro Daniel Kilgore y el receptor Demarcus Robinson, quienes estuvieron cerca de un caso positivo, un peluquero que fue a las instalaciones.

El causante no presentó el positivo hasta cinco días después de haber ido a las instalaciones, es por eso que fue hasta el domingo que se le informó a los jugadores que debían permanecer encerrados. Hasta el momento ambos atletas han dado negativo a sus pruebas, y de seguir así podrán jugar el domingo.

Antonio Brown todavía no tiene luz verde para jugar

Este martes Bruce Arians, head coach de los Tampa Bay Buccaneers, informó que el receptor Antonio Brown y los safetys Jordan Whitehead y Antoine Winfield Jr. aún no tienen luz verde para jugar en el Super Bowl LV.

Antonio Brown se perdió la final de la NFC por una lesión en la rodilla.

“Todos esos chicos participaron en el entrenamiento, pero todavía no están listos para tener actividad. Hoy fue un día extra, así que tuvimos un repaso. Tuvimos alrededor de 40 o 50 jugadas de repaso”, aseguró el entrenador de 68 años.

Quien también espera jugar, es el linebacker Lavonte David: “Lo estoy tomando un día a la vez, confiando en el personal médico. Voy mejorando y mejorando cada día, y el domingo, vamos a ver”.