:)

Blitz

Titans recuperan a Brown

Esta noche arranca la semana 16 con el juego entre San Francisco 49ers y Tennessee Titans

Published

on

Los Tennessee Titans recuperan a A.J. Brown. Los Titans recibieron la noticia que el receptor A.J. Brown jugará esta noche en el arranque de la semana 16 de la NFL con le título divisional en el alambre para ellos.

Brown, quien se lesionó el pecho en la semana 11, se ausentó un total de cuatro semanas, con la de descanso de intermedio, con los Titans, pero está listo para el cierre de la carrera por un lugar en los playoffs.

Los Titans están en primer lugar de la división Sur de la Conferencia Americana, a pesar de perder a Derrick Henry, y ocupan el tercer lugar en la siembra de la AFC. Tienen la oportunidad de asegurar el título divisional con una victoria esta noche contra San Francisco 49ers más una derrota de los Indianapolis Colts en su visita a los Arizona Cardinals.

Dalvin Cook pasa a reserva/COVID-19

El corredor Dalvin Cook de Minnesota Vikings no jugará en la semana 16 de la NFL debido a que dio positivo a COVID-19, por lo que ya está confirmada su baja.

Así lo dio a conocer el coordinador ofensivo de los Vikings, Klint Kubiak, quien dice tener plena confianza en el trabajo de Alexander Mattison en su lugar.

“Sé que (Cook) se va a desanimar un poco, pero lo recuperaremos en algún momento”, dijo Kubiak.

Las opciones de los Vikings de lograr un lugar en playoffs se complican con la baja de uno de sus mejores jugadores a la ofensiva. De acuerdo con reportes, Cook seguía protocolos de jugadores no vacunados, por lo que su ausencia podría ser de al menos 10 días.

Cam Akers está cerca de regresar

El corredor de Los Ángeles Rams, Cam Akers, quien sufrió una lesión en el Tendón de Aquiles en el arranque de la pretemporada de la NFL, recibió designación para volver de la lista de reservas lesionados del equipo.

Ello abre una ventana de tres semanas en las que Akers podrá entrenar con el equipo y podría ser activado al roster de 53 jugadores del equipo. Es una recuperación rápida para un corredor que está en su segundo año en la NFL y de quien se esperaba una temporada explosiva.

Es probable que Akers está listo para el arranque de los playoffs, lo que es una buena noticia para los Rams, que han cubierto la posición de Darrell Henderson y Sony Michel como los principales protagonistas del backfiels.