:)

Blitz

Jurrell Casey dice adiós a los emparrillados

El ex liniero defensivo de los Tennessee Titans, Jurrell Casey, anunció su retiro luego de diez años de carrera en la NFL.

Published

on

Casey fue tomado por los Titans en la tercera ronda del draft 2011, equipo con el cual se mantuvo por 9 temporadas y fue seleccionado a 5 Pro Bowls de manera consecutiva (2015-19). Considerado uno de los jugadores frontales mas infravalorados, Casey se estableció como un ancla de la defensiva de los Titans, aunque también podía ser alineado como ala defensiva.

En 2020 jugó con los Broncos de Denver, sin embargo, solo pudo aparecer en 3 partidos debido a una lesión en el bíceps que provocó que el equipo lo cortara el pasado mes de febrero. El egresado de USC se retira con 51 capturas y 507 tackleadas en 10 temporadas. Casey ganó el prestigioso premio Walter Payton gracias a sus grandes contribuciones a las comunidades de Nashbille y de California, lugar de origen del jugador.

K. J. Wright es nuevo jugador de los Raiders

Los Raiders se llevaron a uno de los nombres más sonados que aun permanecían en la agencia libre al firmar por 1 año a K. J. Wright, ex apoyador de los Seahwaks que fue seleccionado al Pro Bowl en 2016. El equipo de Jon Gruden se había reunido desde hace un mes con el jugador y ante los problemas físicos de Nicholas Morrow, el equipo firma a un segundo apoyador tras la llegada de Denzel Perryman vía trade apenas esta semana.

De acuerdo con Pro Football Focus, Wright fue el apoyador #14 en sus rankings anuales, un jugador que aportará mucha experiencia a los LBs jóvenes como; Tanner Muse y Divine Deablo. Wright se reunirá con el antiguo coordinador defensivo de los Seahawks y actual de los Raiders, Gus Bradley, un coach que necesitaba de otro jugador con urgencia que supiera jugar bajo su sistema.