:)

Blitz

Josh Sweat extiende su contrato con Philly

Los Philadelphia Eagles atan a Josh Sweat hasta 2024 con una extensión de contrato de 3 años valuada en 40 millones de dólares, 26.9 garantizados.

Published

on

Sweat viene de su mejor campaña con los Eagles al registrar 6 capturas y 38 tackleadas, el egresado de Florida State se ha mantenido como un jugador polivalente en la línea defensiva del equipo, que no ha dudado en apreciar el gran potencial del jugador de 24 años.

Sweat consiguió 3 balones sueltos forzados en 2020 en solo 14 partidos.

Brian Hoyer firma por 1 año con Nueva Inglaterra

A pesar de haber sido dejado en libertad junto a Cam Newton en el corte final del equipo el 31 de agosto, Bryan Hoyer se convierte en el único remplazo de Mac Jones. El pasador de 31 años había caído hasta la tercera posición en el depth chart del equipo por detrás de Jarret Stidham, sin embargo, la lesión de espalda de Stidham hizo que fuera inevitable su ascensión en el roster de 53 hombres de los Pats.

Se espera que otro jugador al menos sea promovido al roster de los Pats, aunque el pateador Nick Folk es actual miembro del equipo de prácticas, la lesión en el abdomen del novato Quinn Nordin ya provocaron que fuera puesto en la lista de lesionados en reserva. Sería cuestión de horas para ver a Folk con el roster de los Patriots.

What the Brian Hoyer signing means for the Patriots' quarterback room
Hoyer jugará su séptima temporada a las órdenes de Bill Belichick en Foxborough.

Saints mandan a Marcus Davenport y Kwon Alexander a la lista de lesionados

El ala defensiva Marcus Davenport sufrió distensión en los pectorales en la victoria ante Green Bay y no pudo practicar esta semana. Kwon Alexander se resintió del hombro en una tackleada y solo pudo participar en 26 snaps del kickoff. Ambos defensivos fueron mandados a la lista de lesionados en donde deberán permanecer por al menos 3 semanas.

3 potential replacements for Saints LB Kwon Alexander - Canal Street  Chronicles
Carl Granderson y el novato Payton turner serán los suplentes en la defensiva de Sean Payton.