:)

NFL

McCarthy da positivo a COVID-19

Dallas no contará con su entrenador en jefe para el partido del jueves contra los New Orleans Saints

Published

on

McCarthy da positivo

Mike McCarthy entrenador en jefe de los Dallas Cowboys dio positivo a COVID-19 y no podrá participar en el juego de la semana 13, en la visita del equipo a New Orleans Saints.

Son varios los casos positivos que se reportan en los Cowboys desde los días previos, entre staff del equipo y jugadores, que ahora alcanzaron al head coach.

En un comunicado, el equipo anunció el positivo de McCarthy y su baja para el juego contra los Saints, aunque indicó que “seguirá dirigiendo, y estará involucrado en todas las juntas y en la preparación del juego de forma virtual por el resto de la semana, incluidas las juntas de equipo en Nueva Orleans”.

Los Cowboys tuvieron sus juntas de acuerdo con lo planeado hoy, de forma virtual y procederán en la semana con el plan de acción establecido. No se ha definido quien será el responsable de liderar al equipo en la toma de decisiones durante el juego. Podría ser Dan Quinn, el coordinador defensivo, quien hasta la temporada pasada fue el entrenador en jefe de Atlanta Falcons o John Fassel, coordinador de equipos especiales, quien fue interino de los Rams en 2016.

Dallas tampoco podrá contar con el coach de línea ofensiva Joe Philbin; el entrenador asistente de línea, Jeff Blasko; el coordinador de fuerza y acondicionamiento, Harold Nash y su asistente Kendall Smith. Hasta el momento el único jugador confirmado que no estará en el juego contra los Saints es el liniero ofensivo Terence Steele.

De acuerdo con fuentes de Adam Schefter, de ESPN, hay hasta ocho casos positivos activos en Dallas en este momento.