:)

Lecciones

Seattle reacciona tarde y vuelve a caer ante Washington

Washington se mantuvo firme y soportó el embate final de unos Seahawks que se quedaron a un pase mandar el Monday Night a tiempo extra.

Published

on

Los Seahawks se pusieron adelante en el marcador apenas en su segunda serie ofensiva del partido. Russell Wilson movió al equipo 75 yardas en apenas 6 jugadas, gracias un pase en el que Tyler Lockett se escapó 55 yardas y culminó con un balazo para Gerald Everett de 6 yardas que parecían un indicio de que el Quarterback de los Seahawks parecía volver al nivel que lo llevó a ser considerado el mejor de la conferencia nacional.

Sin embargo, no fue así, y Seattle apenas consiguió mover las cadenas 3 veces en sus siguientes 8 posesiones. La defensiva de Ron Rivera capturó a Wilson en 2 ocasiones y los Halcones Marinos apenas pudieron sumar 34 yardas por tierra en una noche para el olvido que obligó a Pete Carroll a buscar en exceso por la vía aérea con un equipo que sigue luciendo sin rumbo y con graves imprecisiones de su mariscal que ha perdido mucha precisión para encontrar a sus receptores.

Washington derrota a Seahawks y llega a 3 victorias en fila
J. D. McKissic consiguió el único touchdown por tierra ante su ex equipo.

Washington por su parte tuvo una destacada actuación corriendo el balón al sumar 152 yardas por esta vía, 111 de parte de Antonio Gibson. El ataque de los capitalinos dominó y aplastó en la posesión de balón a Seattle con más de 41 minutos en los que obligaron a la defensiva de Pete Carroll a estar en el emparrillado y a pesar de que los Seahawks no se doblaron, si terminaron agotados por el gran esfuerzo de mantenerse en el partido.

El apoyador de segundo año de los Seahawks, Jordyn Brooks, tuvo de nuevo una gran actuación y ya acumula 28 tackleadas en los últimos 2 partidos del equipo. Brooks apareció en momentos clave y le negó a Washington la posibilidad de irse con mas puntos en al menos un par de ocasiones. Bobby Wagner, el máximo tackleador de la NFL en los últimos diez años también finalizó con 14 tackleadas, al equipo de Seattle le urgen mas jugadores para presionar a los pasadores rivales, de nuevo solo Darrell Taylor consiguió capturar a Heinicke en una ocasión.

Washington defeat Seattle Seahawks with late intercept for third straight  win | The Independent
Freddie Swain con un pase de anotación de 32 yardas que le dio esperanza a los Seahawks de empatar el partido.

La defensiva de Washington vuelve a ser temible, frustraron al ataque de los Seahawks a solo 4 conversiones en tercera oportunidad. El equipo ha sabido reponerse a la dura perdida de Chase Young y con cada semana lucen como la defensiva que se supone que debieron ser esta temporada y se alejan de la decepcionante versión de principios de la temporada.

VIDEO) Washington holds off Seattle 17-15 on Monday Night Football, wins  third straight | WAVY.com
Heinicke completó 35 de 27 envíos para 223 yardas, un touchdown y una intercepción.

Seattle aún tiene esperanzas de terminar con récord ganador pero tendría que ganar el resto de sus partidos, algo que no se ve como una posibilidad real debido al muy pobre juego terrestre de un equipo que no ha encontrado solución para remplazar a Chris Carson, quien no juega desde mediados del mes de octubre y con un Russell Wilson que por momentos luce irreconocible y que tuvo una amarga noche de cumpleaños para un jugador que cumplió 33 años de edad.