:)

NFL

Hill elogia pases de Tua

Published

on

Hill elogia pases de Tua

Tyreek Hill no escatima cuando se trata de lanzar elogios a su nuevo quarterback Tua Tagovailoa.

Todavía no atrapa uno en modo partido oficial, pero Hill elogia los pases de Tua después de la sesión de entrenamiento en las actividades organizadas de los equipos, como parte de la pretemporada.

“Al principio pensé que iba a ser una locura, el balón volando por todos lados, pero en realidad Tua lanza probablemente de los pases más bonitos que he atrapado en mi vida”, comentó Hill, a quien obtuvieron los Miami Dolphins en un intercambio con los Kansas City Chiefs, por cinco selecciones de draft, incluidas una primera y una segunda ronda en el NFL Draft 2022.

Desde que llegó a la NFL, Tua ha recibido algunas críticas por la precisión de sus pases y se cuestiona si será capaz de explotar el tipo de jugadores que tiene ahora en el roster de Miami con la velocidad de Hill y Jaylen Waddle.

“Son pases muy atrapables, Tua es un quarterback muy preciso. Es todo lo que voy a decir”.

Hace algunos días, se hizo viral un pase de Tagovailoa a Hill en el que el balón quedó atrasado, y aunque fue una recepción, hubo muchas críticas por la falta de brazo del quarterback de los Dolphins.

Hill salió al paso en su momento al subir un video en redes con pases profundos de Tua a sus compañeros y habló sobre la confianza que tiene en su compañero de equipo.

“Siento que en el futbol americano mucho tiene que ver con la confianza y yo tengo mucha en mi quarterback. Así que siento que si puedo ayudarlo a obtener toda la confianza del mundo y presionar a otros para que le den la confianza, entonces el cielo es el límite para Tua”.

El nuevo head coach de los Dolphins, Mike McDaniel también ha hablado maravillas de Tua, a quien elogia por su ética de trabajo demostrada en la pretemporada.

“He visto a un jugador que está atacando el momento, a alguien que en realidad disfruta de jugar. Muchas veces escuché hablar a algunos sobre los instintos de un quarterback y no estaba seguro de qué hablaban, pero ahora lo entiendo”, comentó.