:)

NCAA

En Memphis, en el estado de Tennessee, se juega el Liberty Bowl

Published

on

Cincinnati buscará obtener su primer victoria en un tazón en cuatro años cuando esta tarde se enfrenten a Vanderbilt en el Liberty Bowl.

Tras poco más de mes y medio fuera del campo, el mariscal de campo estrella de los Bearcats, Zach Collaros, al parecer estará listo para iniciar hoy y darle a su equipo ayuda que ha necesitado desde quie está en las laterales.

Antes de lastimarse, Collaros estaba empatado como el segundo mejor mariscal de campo de la conferencia Big East, completó el 63% de sus pases para 1,860 yardas y 14 anotaciones, también corrió para 8 touchdowns más.

Detrás de él, estará el corredor Isaiah Pead, quien corrió para 1,110 yardas y 11 touchdowns.

Por su parte, los Commodores (6-6) jugarán el quinto tazón en su historia y segundo en cuatro años. Zac Stacy, el corredor junior, será el jugador que Cincinnati deberá temer.

Stacy rompió el récord de más yardas terrestres en una temporada para Vanderbilt con 1,136, promediando 125 yardas en los últimos seis encuentro de la temporada.

El inicio de la temporada era próspero para los Commodores, ganando los tres primeros, pero dejaron ir los siguientes cinco partidos.