:)

NFL

Military Bowl Toledo vs Air Force

Published

on

En un duelo de dos poderosas ofensivas, los Falcons y los Rockets se enfrentan por primera vez en su historia en el Military Bowl en el RFK Stadium.

A sólo unos días de que Toledo(8-4) aceptara la invitación de jugar el cuarto Military Bowl en la historia, su head coach, Tim Beckamn, partió a Illinois para tomar el mismo puesto en esa escuela.

A pesar de que Beckman se ha caracterizado por ser un genio defensivo, este año ha sido la ofensiva la que ha sobresalido para los Rockets, promediando 42.3 puntos por partido.

Air Force(7.5) no se queda atrás, y según su mariscal de campo, Tim Jefferson, es donde los Falcons pueden pelear, promediando 34.4 puntos por partido, con lo cual están rankeados en el lugar 22 del país.

Enfrente se encuentra una defensiva de Toledo que ha sido floja durante todo el año, los cuales aceptan 30.9 puntos por encuentro.

Con una ofensiva basada en el juego terrestre con la triple opción, Air Force es peligroso. Asher Clark lidera al equipo con 1,096 yardas, y en total el equipo ha anotado por ésta vía en 38 ocasiones durante la temporada.

Toledo en cambio tiene una ofensiva más balanceada, pero como mariscal de campo iniciará Terrance Owens, quien sólo ha sido titular en dos partidos durante su carrera.

Toledo -3 Air Force +3 (70.5)