:)

NCAA

Missouri gana el Independence Bowl con autoridad

Published

on

SHREVEPORT, LA.- Los Tigres de Missouri se despidieron de una forma convincente del Big 12 con una victoria 41-24 sobre North Carolina en el Independence Bowl.

El próximo año Mizzou jugará en la SEC y sus siete visitas consecutivas a tazones peligran, sin embargo, dejaron un mensaje importante. Será un equipo con sed de triunfo como lo demostró James Franklin con 142 yardas y 2 TD’s por tierra, siendo el quarterback del equipo.

Los Tigres tuvieron una marca de 8-5 incluyendo la postemporada, donde ganaron los últimos cuatro partidos y le propinaron la tercera derrota en la historia de esta “rivalidad” que no se enfrentaban desde 1976 y que poca interacción ha existido entre ambas escuelas.

James Franklin será importante en el desarrollo del equipo en el Sureste para la próxima temporada, sus 142 yardas terrestres aunadas a las 132 que lanzó Franklin ponen a este jugador como uno de los destacados en 2012 para su incursión en la conferencia más complicada en la NCAA.

Del otro lado la situación no es igual de optimista, los Tar Heels terminaron con marca de 2-5 y se desvaneció la ilusión de llevarse la ACC cuando habían arrancado bien la campaña, sin embargo, el camino en la conferencia iba a ser aún más complicado.

Uno de los puntos más importantes para North Carolina era su defensiva terrestre, la cual fue vulnerada con 337 yardas y desaparecieron en el mapa.

De lo poco que pudo celebrar North Carolina fue la temporada con Bryn Renner quien cumplió la meta de poco más de 3000 yardas y se convirtió en el segundo quarterback en lograrlo.

  Resumen ESPN: