:)

NCAA

Se reanuda la tazoniza con el Cotton Bowl

Published

on

En el que en el papel parece ser uno de los tazones más entretenidos dentro de la tazoniza, (11) Kansas State y (7)Arkansas se enfrentan esta noche en el Cotton Bowl.

Arkansas terminó con marca de 10-2, ambas derrotas los dejaron en el número seis de la BCS y siete para AP. Las únicas derrotas de loa Razorbacks fueron ante Alabama y LSU, equipos que se enfrentarán por el título de la BCS en 3 días.

Kansas State también terminó con marca de 10-2, con derrotas frente a Oklahoma y Oklahoma State.

Los Razorbacks se quedaron fuera de jugar un tazón de la BCS por una regla que dice, no más de tres equipos de una misma conferencia pueden participar en ellos, mientras que los Wildcats se quedaron fuera ya que el Sugar Bowl prefirió a Virginia Tech y MIchigan.

Para Arkansas dos jugadores brillan a la ofensiva, el mariscal de campor Tyler Wilson y el receptor Jarius Wright.Wilson lideró la SEC con 3,322 yardas y completó el 63.1 de sus pases, con 22 anotaciones.

Wright anotó en 11 ocasiones con 63 atrapadas y 1,029 yardas totales.

Los Wildcats no tienen un juego aéreo tan poderoso, pero sin duda pueden competir con el juego de Collin Klein, quien lanzó para 1,745 y 12 touchdowns, pero corrió para más de mil yardas y un impresionante número de 26 anotaciones, número dos en ese departamente en la nación, sólo detrás de Monte Ball, corredor de Wisconsin que estuvo en las votaciones finales para el trofeo Heisman.

Kansas State +8.5 Arkansas-8.5 OVER 66