:)

Intermedia

Regresa Alfonsín a los Tigres

Published

on

Uno de los defensivos claves en la secundaria de los Auténticos Tigres categoría Intermedia, Genaro Alfonsín, está de regreso a las prácticas.

Hace unas semanas sufrió un esguince, lo que alejó del campo de prácticas al experimentado defensivo, quien no dejó su rehabilitación y trabajo con sus compañeros, acompañando a su equipo en todo momento.

Este jueves el joven profundo ya se equipó y según vaya trabajando al lado del equipo el médico del conjunto definirá si juega ante Pumas Oro y tendrá que aguardar un poco más.

“ Este jueves ya estaré equipado, pero voy a ver cómo va mi lesión que fue un esguince, hice toda mi rehabilitación como me dijeron, además mi hermano , que es preparador físico, me ayudó y creo que va todo bien”, explicó Genaro Alfonsín.

Para el coordinador defensivo de los Tigres, el coach Julio Peña, la presencia de su joven jugador es vital en el accionar de la secundaria, ya que es todo un líder con mucho talento, por lo que aguarda con ansias su recuperación, pues sin duda aportará mucho al equipo.

Genero fue una pieza fundamental en el 2011 en la conquista del título para los Tigres Intermedia, incluso se apunto algunas intercepciones, pero siempre mostró su presencia y calidad ante todos los rivales, razón por la cual se espera que la secundaria de los felinos cuente con su trabajo en este 2012.

Ante Linces de Torreón, duelo con el cual cierran la pretemporada los Tigres, Genero Alfonsín no jugará, ya que su coach no quiere exponerlo a otra lesión o que se recrudezca la misma, por lo que prefieren darle descanso y que apoye con su experiencia a sus compañeros en la banca.