:)

Intermedia

Leones se prepara para el passing camp

Published

on

Los Leones saltarán al campo de prácticas a partir de la segunda semana de abril para comenzar una etapa de passing camp, en donde se buscará trabajar un poco con el sistema de juego.

Homero Lozano, coach del equipo, comentó que una vez regresando de la Semana Mayor los muchachos acudirán al campo para hacer su campamento de pases, en donde irán ajustando algunos detalles de su ofensiva, la cual debe recibir un buen número de jugadores provenientes de Intermedia.

“Teníamos pensado equiparnos hasta mayo, trabajar unas semanas y en julio darles dos semanas de descanso, para que a partir de la segunda quincena del mismo mes ya no parar. Pero ahora cambiamos un poco y tendremos nuestro passing camp”, explicó el coach Homero Lozano.

Leones espera tener un buen torneo , muy diferente al del año pasado en donde terminaron el mismo con cerca de 35 jugadores activos. Hoy el panorama es diferente, se cuenta con cerca de 50 muchachos y siguen acudiendo más , a ellos se suman los de Intermedia que dan la edad o la capacidad para jugar en mayor, por lo que se espera que cuenten con un roster de alrededor de 60 elementos.

“Luego de esta etapa de campo , nos equipamos y tendremos un partido con los Veteranos, para que en agosto cerremos con encuentros de pretemporada con Victoria, Reynosa y el entrenamiento en conjunto y scrimmage ante Tigres”, añadió el coach Lozano.

El entrenador de la UMM no descartó que Leones tenga partidos de pretemporada con equipos de otras ligas, entre ellas la Premier, sobre todo porque hace algunos años se llevó a cabo el Jamboree con la gente de Borregos, Jaguares y Lobos, lo que fue de mucho provecho para ellos, de tal manera que la idea es concretar algún entrenamiento o encuentro con quien se pueda y quiera.