:)

Nacional

Leones sigue con el buen paso

Published

on

Los Leones de la UMM continúan invictos en la CEFA, luego de superar por 28 a 7 a los Correcaminos Victoria, en el club Búfalos de la Primavera.

La UMM dominó por completo la primera mitad con un resultado de 21 a 0, pero dejaron ir algunas oportunidades en la segunda parte lo que sigue presentándose en los duelos de los felinos.

Leones abría el marcador con una corrida de 25 yardas de Luis Eduardo Mireles ( 26) y extra de Patricio Carrillo ( 7), para el 7 a 0. En el mismo primer cuarto vendría una segunda anotación con pase de 24 yardas del propio Carrillo González para su receptor Guadalupe Chávez ( 10), eso dejaba las cosas 14 -0.

En el segundo cuarto la UMM aumentaba la diferencia a 21 por 0 con el segundo pase a las diagonales de Patricio Carrillo para su compañero Guadalupe Chávez, ahora de 20 yardas. Cabe señalar que antes de este touchdown los Correcaminos pisaron las diagonales en escapada de 80 yardas, pero les fue eliminada al invadir el terreno de juego y evitar que los oficiales siguieran la jugada.

En el tercer cuarto el marcador no se movió, sería hasta el último lapso cuando Patricio Carrillo se escapaba 31 yardas por la banda izquierda hasta la zona de anotación, con lo cual la pizarra se colocaba 28 a 0.

Pero Correcaminos Victoria no se iría en blanco y sería la defensiva de los visitantes que interceptaban un pase de Carrillo González, el cual caía en las mandos del profundo Sergio Guadalupe Vega ( 7), quien se iba 48 yardas hasta el end zona, para así cerrar la pizarra 28 a 7.}

La próxima semana Leones tendrá una dura visita a Chihuahua, en donde se mide a las Águilas de la UACh, equipo con el cual definieron el título la campaña pasada.