:)

Otros

Inicia prácticas la Liga Mayor de Legionarios

Published

on

Se inicia la pretemporada de la Liga Mayor, de los Legionarios de la UNINTER, con trabajos en la Unidad Deportiva Bicentenario, de tipo físico-atlético, buscando tener al tope del rendimiento a estos jóvenes al inicio de septiembre. Los Internacionales cuentan hasta el momento con una base de 45 jugadores en campo, y gente que cada vez se agrega a esta categoría.

Legionarios iniciara su temporada el día jueves 6 de septiembre, en contra de los Jaguares de Universidad Regiomontana, en el estadio ?Tecnológico”, de la ciudad de Monterrey.  Por lo tanto, el Head Coach del programa Cesar García Navarro, busca contar con  todas las armas en su poder, para formar un equipo competitivo, y que busque las primeras posiciones del grupo B.

También llama la atención, que el programa de FBA UNINTER, ha levantado el interés en muchos jugadores de otros estados, como el D.F., Edo. De México, y Puebla, teniendo más de 20 jugadores que han visitado la escuela y el equipo en el último mes.

SI quieres formar parte de la Liga Mayor de Legionarios, no esperes mas, atrévete y únete, a formar parte de este reto. Si eres nacido entre 1993 y 1987, preséntate a las prácticas de 19:00 a 21:00 en la Unidad Deportiva Bicentenario, o manda un correo a:
 
[email protected], para resolver todas tus dudas acerca del equipo, y de la oferta educativa de la UNINTER.