:)

Liga Mayor

BORREGOS CEM: Una experiencia para corregir errores

Published

on

En punto de las 13hrs en el Corral de Plástico se daba el kick off inicial de un partido intenso que estaría lleno de sorpresas, esta vez los Borregos Salvajes del Estado de México se enfrentaron en su segundo partido de pretemporada a las Águilas Blancas del IPN.

Los lanudos del CEM abrían el marcador con un gol de campo a cargo de Carlos Alberto González Gámez #86, durante este primer cuarto el conjunto del Lago de Guadalupe logró mantener un marcador 3-0.

Al dar inicio el segundo cuarto, los CEMentales sorprendieron con una intercepción del #26 Enrique Enríquez León. Con el ovoide en su poder, Borregos CEM no se daría por vencido y lograría sumar 6 puntos al marcador más el extra de su patada.

La ofensiva de Águilas Blancas no se quedaría atrás y con una carrera a cargo del jugador portador del #6 más el extra del #32, terminarían la primera mitad de este encuentro con un marcador 10-7.

Ambos equipos regresaban para dar inicio al tercer cuarto de este encuentro y nuevamente el equipo visitante movería el marcador logrando empatarlo 10-10 con un gol de campo del #83. Borregos CEM inmediatamente desempataría con un gol de campo de 47 yardas por Carlos Alberto González Gámez #86.

Minutos después Águilas Blancas llegaba a la zona de anotación por una carrera de su jugador #18 sin lograr el extra. Sin embargo El CEM responderían con un touchdown a cargo de Guillermo Villalobos Zanabria #84 y con el extra de Carlos Alberto González Gámez #86 empezarían el 4to cuarto con un marcador 20-16.

Durante este último cuarto el equipo rival llego de nueva cuenta a la zona de anotación y mas el extra dejaban el marcador con una diferencia de 3 puntos.

Los lanudos del CEM lograban tener posesión del ovoide sin embargo por errores y una fuerte presión del equipo contrario terminaría este encuentro con el marcador 20-23. Este partido que se caracterizó por tener un marcador muy cerrado, ambos equipos demostraron que son grandes rivales a vencer y que durante 4 años han crecido de manera impresionante.

Para los Borregos CEM esto será un paso más en su camino al triunfo, un motivante para corregir errores y seguir preparándose para esta temporada 2012 La próxima semana este equipo termina sus partidos de pretemporada enfrentándose a Burros Blancos, la cita es el 18 de agosto a las 13hrs en el Corral de Plástico.