:)

Liga Mayor

Duro sinodal le propina derrota a UNINTER

Published

on

Intenso partido el que se vivió el día de ayer, cuando los Legionarios de la Universidad Internacional, recibieron a los Borregos del ITESM campus Santa Fe, en la jornada #4, en la categoría Liga Mayor de CONADEIP.

El encuentro inicio con emociones instantáneas, ya que en el primer regreso de kickoff del encuentro el # 3 Luis López Silva, se sube a la motocicleta para un regreso de 93 yardas y los puntos en el marcador UNINTER 0-7 CSF.

Al siguiente drive Santa Fe movería bastante bien el balón, con buen ritmo y pases certeros de su QB# Eridan Valero, que culmina la serie con pase de TD, y así ampliar la ventaja visitante UNINTER 0-14 CSF.

Legionarios se vio golpeado al principio del encuentro, pero en su segunda serie ofensiva, lograron llegar a la yarda 10 del rival, pero en 4 & 1, buscaron el todo por el todo y se encontraron con una intercepción por parte de la defensiva lanuda.

Al inicio del 2do cuarto, los Borregos pegarían de nuevo, y otra vez mediante su QB Eridan Valero, que tuvo un día muy productivo, CSF buscaría la conversión de 2 puntos y la lograría colocando el marcado UNINTER 0-22 CSF.

Ya casi para terminar el medio, Santa Fe no quitaría el pie del acelerador y timbraría de nuevo en la zona de anotación, para terminar el medio tiempo UNINTER 0-29 CSF.

En el inicio del 3er cuarto se vería una mejora sustancial en los locales, pero los esfuerzos serian en vano ya que con podían concretar en el marcador su accionar. A punto de finalizar el 3er cuarto se daría la ultima anotación visitante, para colocar el marcador final UNINTER 0-36 CSF.

Sin lugar a dudas fue un juego muy provechoso para ambas instituciones, por un lado, los Legionarios buscaran tomar toda la experiencia posible en su primera temporada, y así buscar metas a corto plazo, y los Borregos recuperarse de sus 2 primera derrotas y ganar momentum para escalar posiciones en la tabla de su grupo.

La próxima semana UNINTER se enfrenta a los Borregos Tapatíos el viernes 28 a las 17:00 horas en la Fortaleza Azul, mientras que los Borregos CSF, reciben a sus hermanos del CCM el sábado 29.