:)

Liga Mayor

Potros ITSON mantiene el invicto

Published

on

Consigue Potros ITSON su segunda victoria de la temporada al vencer por marcador 37-0 a Cimarrones UABC Ensenada en el campo Hundido de la unidad deportiva ITSON. En punto de las 15 hrs se dio el Kick off iniciando el juego con el dominio de las defensivas las cuales detuvieron el primer drive, ya en el segundo Potros tomaría la ventaja que ya no perdería por medio de un gol de campo de 25 yardas del K#20 Ervey Valenzuela, Potros anotaría de nuevo por medio del DL#6 David Valenzuela al conseguir un safety y así sumar 2 puntos al marcador que se movía 5-0 a favor de los locales. En el mismo primer cuarto la ofensiva equina conseguía mover el balón y conseguiría su primera anotación por conducto del RB#33 David Figueroa mas el extra de Ervey Valenzuela ponía el marcador 12-0 a favor de los locales.

Ya en acciones del segundo cuarto Potros anotaría de nuevo esta vez en pase de 32 yardas del QB#20 Ervey Valenzuela al WR#88 José Gutiérrez fallando el punto extra ponía los cartones 18-0. Las siguientes series fueron dominadas por las defensivas de ambos equipos llegando así al medio tiempo.

La tónica del juego seria la misma con equipo Cimarrón que no se daba por vencido pero que fue dominado por los del Tecnológico de Sonora que anotarían 19 puntos para terminar dominando el encuentro, por la defensiva equina destaco la labor del CB#15 Alexis Zubiate al conseguir una intercepción y 4 tackleadas y el DL#6 David Valenzuela al conseguir 2 sacks, 10 tackleadas y un safety.

El próximo partido de Potros será en Mexicali contra la UABC el día sábado a las 19 hrs en campo Apam.