:)

Liga Mayor

Estalla Morales contra árbitros

Published

on

El coach en jefe de los Auténticos Tigres, Pedro Morales, estalló en contra de la planilla de oficiales luego de que estos últimos decidieran suspender el duelo entre los felinos y Frailes del Tepeyac en el tercer cuarto.

Molesto y con una voz que mostraba su coraje, el Doc Morales señaló que fueron los oficiales los que pusieron este partido en una situación violentadora al determinar que el duelo se suspendía por falta de garantías.

“ No es posible que ellos hagan estos, pues no hubo ninguna situación de agresión de coaches a los jugadores o de los jugadores a coaches , entonces por que suspenderlo, eso se puede decir que fue un situación violentadora”, explicó el entrenador en jefe de los Tigres.

Añadió que van a solicitar a la ONEFA que se tome una medida drástica contra estos oficiales, ya que esto no es correcto en la liga. “ No puede ser que tengan un criterio demasiado corto como para que vean que es un juego difícil y que lo tienen que  solventar. Esto no nada más sucede aquí, en los tazones hemos tenido varios conatos de bronca y no se suspende, así es “, añadió el estratega.

Pedro Morales descartó que los jugadores del equipo rival ( Frailes), tuvieran la culpa en este problema, ya que ellos se prepararon muy bien para enfrentar a su equipo. Pero fueron los árbitros los únicos responsables.

Destacó que entrenador de los felinos, que tras la decisión del réferee ambos coaches quería seguir jugando, pero la planilla se negó pese a la presión que se dio en el campo tras la determinación de suspender el encuentro a dos minutos 53 segundo del final en el tercer periodo.

El head coach de los Tigres estará atento a lo que suceda durante la semana , pues lo que se presentó en el Gaspar Mass no debe suceder de nuevo, ya que la ONEFA tendrá que ser más minucioso al elegir a los colegios de oficiales que participen en la liga.