:)

Liga Mayor

Arriban jugadores del IPN y Pumas para el Tazón Azteca

Published

on

Con la presencia de un buen número de jugadores de la IPN y la UNAM, la Selección Mexicana continuó sus entrenamientos con miras a su partido del próximo 14 de diciembre en el llamado  Tazón Azteca.

A diferencia de los días anteriores en donde practicaron con elementos de Tigres algunos otros elementos de equipos sobre todo de la Conferencia Nacional. Ahora se vio más jugadores en el campo por el arribo de los capitalinos.

Pedro Morales, entrenador del selectivo se mostró contento por la presencia de los elementos de las Águilas Blancas, Pumas y los Burros Blancos, pues era importante que el conjunto que va a ver acción se vaya conformando conforme se acercan los días del tazón.

“ Hoy ya contamos con la presencia de la gente del Politécnico y la UNAM en nuestro entrenamiento vespertino ( 14:00 horas) y se mostraron muy receptivos a las indicaciones de sus entrenadores”, explicó el coach Morales.

Sobre el sistema a emplear en este partido, el head coach destacó que será el mismo que emplean los Auténticos Tigres en la ONEFA, “ No vamos a cambiar, ni seremos celosos en ese aspecto, aplicaremos lo que nos ha funcionado con nuestro equipo”, añadió Pedro Morales.

La Selección Mexicana tendrá prácticas vespertinas en estos días y por las mañanas  a partir de las 7:00 horas tendrán sus sesiones de gimnasio. El sábado y domingo los entrenamientos serán al filo del mediodía, esperando que para esos días arriben a la ciudad el resto de los muchachos convocados.

“ Creo que a más tardar para el fin de semana estén con nosotros el resto de los seleccionados, ya que todavía tendremos prácticas hasta el miércoles previo al Tazón Azteca”, explicó el coach Morales.

En cuanto a los Norteamericanos, de ellos se dice que estarán en la ciudad el próximo lunes, para así aclimatarse y estar listos física y mentalmente para su duelo del viernes 14 en el Estadio Universitario.