:)

NCAA

Brigham Young derrota a San Diego St 23-6 en el Poinsettia Bowl

Published

on

SAN DIEGO –El linebacker Kyle Van Noy forzó un fumble en el end zone y lo recuperó para llevarlo hasta anotación y luego anotó con una intercepción de 17 yardas, ambas jugadas en el último cuarto y llevar a BYU a una victoria 23.6 ante San Diego State en el San Diego County Credit Union Poinsettia Bowl el jueves por la noche.

Las jugadas grandes cambiaron por completo el camino del partido para los Cougars (8-5) en lo que había sido una tremenda lucha defensiva. San Diego St (9-4), jugando este tazón en casa por segunda vez en tres años, perdió la oportunidad de su primer temporada con 10 victorias desde 1977 y rompió su racha de siete partidos ganados al hilo.

Van Noy anotó el primer touchdown del partido cuando entró sin ser bloqueado y golpeó a Adam Dingwell en el end zone, forzando y recuperando un fumble para tomar la delantera 10-6.

Dingwell perdió el balón a la hora de la entrega en la siguiente jugada de San Diego St y fue recuperado por Jordan Johnson en la 14. Jamaal Williams anotó con acarreo por el medio en la siguiente jugada, segundo touchdown de BYU en 17 segundos