:)

Liga Mayor

Borregos CEM, trabajando fuerte para su próximo encuentro

Published

on

La preparación y la disciplina son parte de la filosofía que tienen los Borregos del Campus Estado de México, para llegar al Campeonato

Después de una reñida victoria en su visita por el Paso Texas, los Borrregos CEM siguen preparándose para su próximo encuentro de preparación, mismo que generará expectativa y revuelo durante la semana.

Viajar al Gaspar Mass, es un reto no sólo porque el recinto en sí tiene un peso propio, sino porque representa enfrentarse ante un viejo conocido que siempre ha sido fuerte y competitivo.

A pesar de que los Auténticos Tigres fueron derrotados por los Borregos Monterrey la semana pasada, los pupilos del Head Coach Zárate no dan nada por hecho; sin embargo se saben preparados y listos para lograr un buen resultado, pero sobre todo dar un espectáculo digno de dos grandes de representantes del Futbol Americano en nuestro país.

Aunque esta semana no tendrán un encuentro como tal, los Borregos CEM no descansarán, por el contrario siguen fortaleciéndose en los aspectos que faltan por pulir y se pueden corregir durante este periodo, pero sobre todo buscan seguir mejorando a base de disciplina y esfuerzo para llegar al 100% al inicio de la temporada