:)

Otros

Duelo de invictos en el Templo del Dolor

Published

on

En su tercer triunfo de la Ligar Mayor de la CONADEIP, los Aztecas de la UDLAP vencieron el día sábado a los Borregos de Santa Fe. En casa ajena, los verdes marcaron diferencia en puntos, 71 puntos para el equipo foráneo mientras que, tan solo con 18 unidades para el equipo local. Cabe recalcar que los Aztecas anotaron 43 puntos en la primera mitad y, 28 para la segunda. Sin embargo la escuadra del ITESM campus Santa Fe, no anotó en la segunda mitad.

Para el segundo partido en casa y, el cuarto de la temporada regular, los Borregos Salvajes de Monterrey, serán el próximo rival para el equipo Cholulteca. El entrenador Carlos Sánchez, responsable de la línea ofensiva de los Aztecas, tiene como objetivo la cuarta victoria. En la temporada pasada, el primer partido se llevó acabo en el “Templo del dolor”, donde los Borregos se fueron con la derrota, sin embargo, para el segundo encuentro no fue muy favorable.

Estudiar los esquemas defensivos, será la estrategia que Sánchez empleará la semana previa al encuentro. “Como coach de línea ofensiva, la línea defensiva de Monterrey está compuesta por gente grande y con mucha técnica, que gustan de jugar con su físico. Para mí, será un juego de estrategias, donde se ejecutarán jugadas de hombre contra hombre”, explicó.

Aunque ambos equipos ya se conozcan desde hace tiempo y saben cómo jugar, los cambios ofensivos en el equipo azul, serán el reto de los verdes. Sánchez agregó que, los corredores y su Quarterback son jugadores con habilidades que ayudan al equipo. Es decir, “los corredores son rápidos y tienen buenas lecturas, y su Quarterback  es bastante bueno”, aseguró.

El ser bicampeón no es impedimento para los Aztecas, de este modo, tanto los jugadores como el staff, jugarán con el mismo ritmo que los ha caracterizado esta temporada.

Así mismo, la cita es el 28 de septiembre a las 13:00 horas en el “Templo de dolor”, el cual también se podrá sintonizar por http://www.udlap.mx/tvudlap/ Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP  https://www.facebook.com/Aztecas.Udlap  donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.