:)

Blogs

Pronósticos para la Semana 6 de la NFL

Published

on

Así no se puede. No me gustan las excusas pero en una liga en la que Geno Smith es el mejor quarterback de Nueva York y Tom Brady no es el mejor quarterback del Este de la AFC, no se puede hacer mucho con los pronósticos.

La evidencia que cierra el caso llega cuando Tony Romo pone mejores números en un duelo directo con Peyton Manning, aunque el resultado si fue el esperado. Pero no me van a decir ustedes que tenían a Atlanta con marca de 1-4 a estas alturas. No mientan por convivir.

En fin, una semana de 6-7 es inaceptable. No hay más, a levantar la cara y esperar a que la libre salte del lado correcto en esta ocasión. Ahora sí, a lo que querían leer: Los picks de la semana 6.

Green Bay (2-2) en Baltimore (3-2): El campeón es el vivo reflejo de esta temporada. Una semana va a Buffalo a hacer el ridículo y la siguiente le gana en Miami a un buen equipo de los Delfines.

A pesar de la marca, debe haber algo de preocupación en Baltimore. La defensiva no va a contener a Aaron Rodgers, y Flacco, aun con el gran contrato, no va a aguantar el duelo de pistoleros. No es una buena ecuación para los Cuervos. PRONÓSTICO: Green Bay por 5.

Nueva Orleáns (5-0) en Nueva Inglaterra (4-1): La buena noticia para los Pats es que ya vuelve Gronkowski y que, con el regreso de Amendola, Nueva Inglaterra ya está tan completo como puede estarlo.

La mala es que van contra Drew Brees y compañía. Ese es el equivalente a ir al doctor y que te diga que no tienes gripa, pero que te tienen que hacer una colonoscopía.

En pocas palabras, las buenas no son tan buenas y las malas son muy malas. PRONÓSTICO: Nueva Orleáns por 7.

Washington (1-3) en Dallas (2-3): Durante 47 minutos, Tony Romo ilusionó a toda una afición en que las cosas habían cambiado, al final hizo lo mismo que ha hecho siempre, dejar que un pase lo defina. Sin embargo, dentro de todo lo malo, se demostró que hay mucha pólvora en ese arsenal. La suficiente para ganarle un duelo, que se espera netamente ofensivo, a un quarterback que luce como una caricatura de lo que fue en 2012. PRONÓSTICO: Dallas por 8.

Indianápolis (4-1) en San Diego (2-3): Perdida dentro de la temporada de irreal de Peyton Manning, está la increíble temporada de su sucesor, Andrew Luck, quien sin tanta fanfarria tiene a los Colts en la cima del Sur y con la segunda mejor marca de la AFC.

Luck está evitando el bache de segundo año y lo está haciendo como los grandes, haciendo jugar a todos a su alrededor. Un equipo completo y que no va a bajar la guardia con los reflectores que vienen con un juego televisado a nivel nacional. PRONÓSTICO: Indianápolis por 9.

Y en los turbopicks…

Pittsburgh (0-4) en NY Jets (3-2): Los Steelers están a un juego de recomponer el camino o confirmarse como burla… algo similar a lo que Mark Sánchez se ha enfrentado los últimos cinco años. PRONÓSTICO: Pittsburgh por 2.

Cincinnati (3-2) en Buffalo (2-3): Thad Lewis no es el nombre del cartero, es el nombre del quarterback de los Bills… que también es el cartero. PRONÓSTICO: Cincinnati por 11.

Detroit (3-2) en Cleveland (3-2): En descargo de los Browns, ya están acostumbrados a perder a sus leyendas, les ha pasado con Manny Ramírez, LeBron James y ahora Brian Hoyer. PRONÓSTICO: Detroit por 6.

Oakland (2-3) en Kansas City (5-0): Estos Jefes son de verdad… no como los que tenía en mi empleo anterior. PRONÓSTICO: Kansas City por 11.

Carolina (1-3) en Minnesota (1-3): Carolina es nombre de mujer y la vida me ha enseñado que no se puede confiar mucho en ellas. (No mi amor, con el sartén no). PRONÓSTICO: Minnesota por 4.

Filadelfia (2-3) en Tampa Bay (0-4): Nick Foles contra Mike Glennon. Preparen las palomitas… y vean otra cosa, por favor. PRONÓSTICO: Filadelfia por 4.

San Luis (2-3) en Houston (2-3): A los Texanos les dicen los tampones: porque solo sirven por un periodo. PRONÓSTICO: Houston por 10.

Jacksonville (0-5) en Denver (5-0): ¿En serio? PRONÓSTICO: Denver por 22.

Tennessee (3-2) en Seattle (4-1): Al menos los Titanes podrán presumir que su quarterback fue a Harvard. PRONÓSTICO: Seattle por 13.

Arizona (3-2) en San Francisco (3-2): Nunca he visto a un jugador de la NFL llorar en un juego de temporada regular. Carson Palmer podría ser el primero. PRONÓSTICO: San Francisco por 14.

Se quedan lamiéndose las heridas: Atlanta (1-4) y Miami (3-2).

La semana pasada: 6-7

En la temporada: 41-32