:)

Blogs

Encienden el fuego

Chiefs, Bengals, 49ers y Eagles encienden el fuego para conocer quienes se enfrentarán en el Super Bowl, en Glendale, Arizona

Published

on

Bengals vs. Chiefs ¡EN VIVO!

La lesión de Patrick Mahomes es uno de los grandes cuestionamientos para las aspiraciones de los Chiefs, pero ¿Qué tan grave es el esguince y cuánto afecta a la ofensiva de Kansas City?

Mahomes se puso la capa de héroe regresando en la ronda divisional después de la lesión en el tobillo, la cual bajó su rendimiento de 121 a 103 de rating, nada grave, y si sumamos que Chad Henne lideró una serie de 98 yardas para anotación, Andy Reid tiene las cosas bajo control de su lado con el frío de Missouri.

Chiefs no son favoritos ante Bengals

El problema radica en que los Bengals han tomado paternidad de la mano de Joe Burrow, quien nunca ha perdido ante Mahomes y estando sano, al grado que el equipo ya nombra Burrowhead al estadio de los Chiefs.

La durabilidad de Mahomes no está en duda, quien apenas se ha perdido dos juegos por lesión en 2019.

Burrow ha mostrado que su presencia en playoffs es sólida. Con marca de 5-1 buscará volver al Super Bowl siendo contados los que han hecho eso en apenas tres temporadas.

Ambos quarterbacks le cambiaron la historia a su franquicia, pero cuando la contienda es tan apretada, la ligera ventaja estará con los Bengals que tienen una dura prueba, pero la confianza está con ellos como no favoritos, Cincinnati ganará 27-23.

La prueba de oro

Los 49ers están de vuelta en un juego de campeonato de la NFC con su tercer partido en cuatro campañas y aunque los Eagles ganaron la edición LII del Super Bowl, este equipo tocó fondo y se ha recuperado para volver en un lustro.

Philadelphia ha recibido críticas por la competencia que enfrentó con el segundo calendario más sencillo de la NFL, pero los rivales divisionales estuvieron peleando hacia los playoffs y mostraron el equilibrio.

Brock Purdy no es la incógnita, pero sí el factor riesgo que mostró ciertas debilidades ante los Cowboys que tendrá enfrente a la defensiva con más capturas de la NFL y un perímetro de ensueño que recupera a Avonte Maddox.

Los dos equipos cuentan con ataque terrestre muy peligroso, pero la doble amenaza que representa Jalen Hurts convierte a los Eagles en el favorito, a pesar de enfrentar a la mejor defensiva de la liga.

La explosividad de ambos equipos está latente con los playmakers como AJ Brown, Deebo Samuel, Miles Sanders, Christian McCaffrey, Dallas Goedert, George Kittle, etc… pero un toque agresivo de Philadelphia puede darles la ventaja y sacar a los 49ers de la zona de confort para dejarlos en el camino rumbo a Arizona.

Los Eagles dejarán la historia de Purdy como una gran anécdota, pero la afición le dará el sabor de la ciudad del amor fraternal con su distintivo sello para derrotarlos 24-20.