:)

Liga Mayor

Alistan Tazones en Ciudad Universitaria

Published

on

Ciudad Universitaria tendrá jornada doble internacional de futbol americano con la realización del Tazón Azteca y el Tazón América el 14 de diciembre.

Raúl Rivera, coach de Pumas CU y quien dirigirá a ambas escuadras, confirmó la fecha de estos encuentros, que podrían mudarse del Estadio Roberto “Tapatío” Méndez al Olímpico Universitario.

Para ambos cotejos se utilizará el mismo staff de coacheo conformado por entrenadores de la mayoría de escuadras a nivel nacional.

En el Tazón Azteca, en el que jugará un equipo de la División III de la NCAA, la Selección Mexicana estará conformada por jugadores que estuvieron en activo en la ONEFA en 2013.

La base de la Selección serán los Pumas CU y Auténticos Tigres, con al menos un jugador de cada equipo de los 8 Grandes y de la Conferencia Nacional.

Para el Tazón América, contra un combinado de las divisiones I, II y III de la NCAA, están convocados sólo elementos que terminaron su elegibilidad en 2012 o antes sin importar su procedencia. Este será el primer filtro rumbo al Campeonato Mundial Senior Suecia 2015 de futbol americano.

Rivera explicó que dará a conocer esta semana la lista de jugadores para el Tazón Azteca y que el 30 de noviembre inicia la concentración de ambos representativos.

 

(Con información de Agencia Reforma)