:)

Otros

Buscarán ‘Borregios’ acabar con invicto

Published

on

El momento cumbre llegó para los campeones.

Borregos Monterrey recibirá hoy a los Aztecas de la UDLAP en el Estadio Tecnológico buscando cobrar venganza tras la derrota a inicios de la temporada.

La escuadra regia tratará a partir de las 7:00 de la noche ponerle un alto definitivo a los cholultecas, único invicto de la CONADEIP y de paso intentar arrebatarles la cima del Grupo Independencia.

Con marca de 6-1, los “Borregios” tendrán una dura prueba donde por raro que parezca no son favoritos como locales, ya que Aztecas ha podido anotar más de 50 puntos en seis de los siete encuentros de la campaña regular.

El mariscal de campo Noman Contla será el hombre clave de los poblanos. De principal aliado tendrá a Sebastián Olvera y Robin González, que le dan solvencia a la explosiva ofensiva.

La escuadra poblana, que comanda Eric Fisher, tiene prácticamente asegurada la localía en toda la postemporada, pues necesitaría perder hoy por más de 17 puntos para regresar al Estadio Tecnológico en una hipotética Final.

Los Borregos han carecido de chispa en el inicio de sus partidos, pero la defensiva ha mejorado de gran manera y lo mostraron el sábado en su visita a “La Congeladora”, donde vencieron a Borregos Toluca.

Hoy, en su penúltimo encuentro del calendario regular, no contarán con uno de sus corredores estelares, Santiago de Hoyos, lastimado del hombro, pero tendrán de regreso a otro de sus “playmakers”, el receptor Ignacio Guerra.

Los ingredientes están puestos para que el mejor juego de la jornada cumpla con las expectativas y deje en claro el panorama de cara a los playoffs de la CONADEIP.