:)

NFL

Buscarán Colts componer camino

Published

on

Un partido vital para ambos equipos será el que escenifiquen hoy Potros de Indianápolis y Titanes de Tennessee en el estadio LP Field de esta ciudad, en el arranque de la Semana 11 de la NFL.

Los dos equipos vienen de sufrir dolorosos descalabros, pues Potros fue vapuleado por Carneros de San Luis por 38-8, lo que no deja de ser sorpresivo por como venía actuando su defensiva, que había parado a varias ofensivas poderosas como San Francisco, que venció 27-7, Seattle al que derrotó 34-28 y Denver al que batió 39-33.

De triunfar, Indianápolis prácticamente aseguraría el primer sitio de la División Sur de la Conferencia Americana y si la victoria es para Tennessee entonces se acercaría a un juego de Potros, metiéndolos de lleno en la lucha por el banderín de su sector.

Para Tennessee, el panorama se complicó con la lesión que sufrió su mariscal de campo titular, Jake Locker, quien se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión en un pie, lo que también pone en juego su permanencia en el equipo al término de esta campaña.

El mariscal titular de Tennessee será el veterano Ryan Fitzpatrick, quien la campaña pasada jugó con Bills de Búfalo y se ha hecho cargo del equipo tras la lesión de Locker y no tiene tan malos números al completar 63 de los 111 pases que ha lanzado, para una ganancia de 790 yardas con cuatro de anotación y cuatro intercepciones.

Por su parte, luego de curarse las heridas de la paliza recibida el domingo anterior, Potros deberá mostrar carácter para levantarse de la vapuleada.

Su mariscal de campo, Andrew Luck, tiene una oportunidad única de mostrar que él puede ser quien guíe a Indianápolis a los juegos importantes levantándose de catastróficas actuaciones.