:)

Liga Mayor

Regresa De Hoyos al ataque de ‘Borregios’

Published

on

Los Borregos Salvajes mostraron una de sus principales armas ofensivas, el ataque terrestre ante Borregos CCM.

Santiago de Hoyos, líder en yardas por tierra en la temporada 2013 de la CONADEIP, estará de vuelta en el emparrillado cuando los “Borregios” reciban este viernes a Leones de la UAMN, en duelo semifinal.

“La semana pasada me sentía recuperado, pero me dieron la oportunidad de descansar y confié que el equipo podía llegar a Semifinales”, expresó el corredor, quien sufrió un desgarre en el pecho el pasado 26 de octubre ante Borregos Toluca.

Los “lanudos” modificaron su programa de entrenamientos de cara a su duelo contra la UAMN y movieron el par de sesiones que tenían al amanecer para practicar toda la semana por la tarde.

Durante el inicio de las sesiones de prácticas se mostró un gran ambiente de optimismo en el campamento regio.

Santiago, quien ha sido un pilar en los últimos dos títulos del Tec de Monterrey, consideró que el equipo aún no alcanza su mejor nivel.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar en nuestra actitud, no sé si somos muy novatos o si se pongan (los compañeros) muy nerviosos previo a los juegos, pero tenemos que unirnos más”, expresó.

En su último año como jugador activo en los Borregos, De Hoyos se ha alternado con Manuel Rodríguez, Alberto Belenguer y Diego Betancourt, quienes integran quizá el mejor cuerpo de corredores de un equipo de futbol americano en el País.

 

(Con información de Agencia Reforma)