:)

Liga Mayor

Tratarán Borregos CEM cobrar afrenta

Published

on

Tras concretar par de victorias fuera de casa, los subcampeones Borregos CEM quieren demostrar que están listos para pelear en la postemporada y este sábado pondrán fin a la temporada regular cuando reciban a Borregos Monterrey, en acciones de la Semana 10 de la CONADEIP.

Luego de una complicada primera mitad de temporada, el conjunto del Estado de México ha mostrado una gran mejoría y en sus últimos dos encuentros ante sus “hermanos” del Campus Ciudad de México y Santa Fe han lucido como el equipo que se pronosticaba.

Ahora con marca de 4-4 y momentáneamente en la octava posición general, saben que una victoria los catapultaría en la tabla.

”No estamos pensando en otra cosa más que el juego frente a Monterrey. Los últimos resultados nos dejan un panorama más claro de cómo jugaremos este encuentro y también los playoffs.

En definitiva jugaremos con mucho football y entrega que siempre nos caracteriza; nos gusta jugar este tipo de juegos, pues se viven diferentes y con mucha intensidad. Estamos listos para lo que

Sigue”, señaló el corredor Salvador Sierra.

Y es justo Borregos Monterrey el sinodal que requiere el cuadro del Estado de México para demostrar que pueden contender al título.

En el duelo se la Semana 5 viajaron a la Sultana del Norte y cayeron por marcador de 21-13, lo que puede ser un preámbulo de lo parejo que puede resultar este último encuentro.

El juego de este sábado iniciará a la 1:00 de la tarde en el “Corral de Plástico”, sede de la última Final de la CONADEIP, donde los “Borregios” salieron victoriosos.