:)

Liga Mayor

Acaparan ‘Borregios’ Selección de CONADEIP

Published

on

Los Borregos Monterrey tendrán a 17 elementos en la Selección de la CONADEIP y con ello, se pone en marcha la celebración del V Tazón de las Estrellas, donde la selección de la Conferencia Premier se enfrentará a las Estrellas de la División III de la NCAA, el 21 de diciembre en el estadio Tecnológico.

En total fueron 61 los jugadores llamados a esta selección, quienes durante la semana deberán confirmar su participación en el equipo que será comandado por César Martínez, entrenador en jefe de los Borregos Salvajes, ya que todos los jugadores están citados para iniciar los entrenamientos el domingo 15 de diciembre.

Al darse a conocer la preselección del equipo mexicano, Martínez acompañado de su staff de entrenadores han conjuntado una selección de todos los equipos de la Conferencia Premier, predominando los Borregos Salvajes con 17 elementos y los Campeones Aztecas de UDLAP con 16.

Entre los jugadores regiomontanos que estarán en la selección, destacan a la ofensiva el mariscal de campo Miguel Ángel Chen, el receptor Pedro Magallanes, el campeón corredor Manuel Rodríguez Vizcarra y el ala cerrada Eduardo Marcos.

Es a la defensiva en la que César Martínez llama a la mayoría de sus jugadores, como Anastacio Márquez, Mauricio Salazar, Carlos Martel, Rodolfo Villarreal, Luis Ocañas, Arturo Treviño, José Andrés Martínez, Alejandro Fabela, Eugenio López, Alberto Hernández, Jonathan Colorado, Jesús Orta y Mario Soto.

Todos los equipos de los grupos Independencia y Revolución fueron considerados, de manera que en cuanto al número de elementos se refiere, los Aztecas de UDLAP tienen el segundo mayor número con 16, encabezados por su mariscal de campo Norman Contla, así como su corredor Samuel Wong, el jugador más valioso de la Final y el cuerpo de receptores completo con Robin González, Carlos Olvera, Leopoldo Lara, Jean Claude Madín.

De los restantes equipos, Borregos CEM y Borregos Toluca tendrán nueve elementos cada uno, y Borregos CCM, Puebla, Santa Fe, Guadalajara y Leones de la UAMN serán representados con dos elementos cada uno.