:)

Liga Mayor

Chocarán ONEFA y CONADEIP en Tijuana

Published

on

En un encuentro que será histórico, la Selección de la ONEFA viajó al frío Noroeste del país para enfrentar al combinado de la CONADEIP, en la primera edición del Tazón Premier-ONEFA.

El encuentro se realizará mañana a partir de las 15:00 horas, tiempo del centro de México, en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.

Tanto la selección de la CONADEIP como de la ONEFA ya se encuentran en Tijuana para sus entrenamientos y alistar estrategias para el encuentro.

“Obviamente el hecho que se realice un juego entre selecciones colegiales de ONEFA y CONADEIP es algo muy importante, y tenerlo en nuestra casa aumenta ese nivel, ya que esta es apenas nuestra tercera temporada en la Liga Premier y es un orgullo haber sido seleccionados”, dijo Ricardo Licona, HC de los locales.

“Para integrar la selección de CONADEIP tuvimos una fuerte evaluación de los jugadores y cuáles se podrían adaptar con mayor eficacia al sistema de juego que tenemos planeado implementar, ya que vamos para ganar este Tazón, no a participar”, agregó.

El combinado de la CONADEIP reúne a jugadores de equipos del Grupo Libertad y del Grupo Revolución de la Liga Premier de Fútbol Americano, y una gran base de ello fueron los representantes de la UABC.

Un total de 45 elementos formarán los equipos del Tazón “Todos Estrellas” y desde el martes iniciaron entrenamientos.

Para CONADEIP habrá representación de trece equipos y son nueve los de ONEFA.

Ambas escuadras tienen la mirada fija en el triunfo en el emparrillado de la UABC, ya que este encuentro marcará el primer trabajo en conjunto de la ONEFA y CONADEIP desde su separación en el 2009.