:)

NFL

Es Manning ‘Deportista del Año’

Published

on

La temporada arrolladora que está teniendo el mariscal de campo Peyton Manning, ya comenzó a recolectar distinciones en la recta final del año.

La revista especializada Sports Illustrated, designó a Manning el Deportista del Año 2013 este fin de semana, compartió el sitio web del equipo, al considerar que su temporada es “histórica” a todas luces, de acuerdo con el grupo editorial del medio.

El reporte destaca un momento que marcó la consideración para el reconocimiento: cuando Peyton esperó al apoyador Ray Lewis para felicitarlo tras la derrota de doble tiempo extra contra los Cuervos de Baltimore en enero.

El equipo compartió que Manning es el cuarto mariscal de campo que obtiene el reconocimiento desde que debutó en la NFL. Tom Brady (2005), Brett Favre (2007) y Drew Brees (2010) forman parte del selecto grupo.

Manning tiene 4 mil 811 yardas aéreas tras la Semana 15, en posesión ya de su mejor marca aérea personal para una temporada. Con dos juegos por delante, Manning ostenta 47 pases de touchdown, dos menos que su mejor registro y tres detrás de la marca de la NFL, fijada por Brady en el 2007.