:)

Lecciones

Un Pro Bowl renovado

Andrea Ibancovichi (@andreaibanco) de NFL Football Girls Mx destaca la nueva versión de los Pro Bowl Games y de la pasión que genera

Published

on

Un Pro Bowl renovado

Si algo nos ha demostrado la NFL es que no tiene miedo al cambio y por ello, este 2023, decidieron cambiar el formato del Pro Bowl, dejando a un lado las hombreras y el casco para ponerse unas banderas y darle entrada al Flag Football, mejor conocido como ‘tochito’.

El Allegiant Stadium en Las Vegas, casa de los Raiders, fue la sede para vivir este histórico evento, donde al final la NFC se impuso a la NFC con un marcador global de 66-57, con los tres partidos que se disputaron el domingo.  

Así es, Eli Manning superó a su hermano Peyton Manning, ya que ambos fueron los Head Coaches de cada conferencia.

Pero no todo fue el partido del domingo, ya que esta edición del Pro Bowl tuvo distintas competencias y cada una sumó puntos para el marcador final. El jueves se llevaron a cabo algunos eventos, donde la Conferencia Americana se puso adelante en el marcador y llegó con ventaja a Las Vegas de 9-3.

En el día más importante se realizaron tres partidos de flag football, donde el primero juego se lo llevó la NFC (20-12), el segundo la AFC (18-13) y el tercero definió el marcador final, nuevamente con victoria para la Nacional (33-27), con una NFC que hizo un brillante papel para venir de atrás y quedarse con la victoria. Sí, por primera vez Eli pudo vencer a Peyton y vaya que lo disfrutó.

Pero para todos los seguidores mexicanos o de Latinoamérica de la NFL, hubo algo que le dio un toque especial a este evento y su nombre es Diana Flores. Se trata de la QB de la Selección Mexicana Femenil de Flag Football, quien fue la Coordinadora Ofensiva de la AFC, así es, la mano derecha de Peyton Manning y aunque no ganaron, el gusto de verla ahí ya fue un triunfo.