:)

NFL

Esconde Dez Bryant el llanto

Published

on

El receptor de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, se disculpó por haber abandonado el emparrillado antes que se terminara el reloj en la derrota del domingo, explicando que no quería que nadie lo viera llorar en las laterales.

Bryant abandonó el área destinada para los Cowboys en las laterales cuando los Packers se hincaban para terminarse el reloj en una épica remontada, al venir de atrás para ganar 37-36, reponiéndose de una desventaja de 26-3 al medio tiempo.

“Estaba mal”, Bryant le dijo a los reporteros durante una visita el lunes al centro médico Cook para niños en Fort Worth. “No tuvo nada que ver con mis compañeros. Sólo no pude ver a Green Bay hincarse después de una derrota tan dolorosa como esa.

“Estaba lleno de emociones. Lloré en cuanto llegué al vestidor. No quise mostrar eso en la banca”.

El entrenador Jason Garrett dijo que hablará de la situación con Bryant, quien tuvo 11 recepciones para 153 yardas y un touchdown espectacular, el lunes.

“Hoy atenderemos eso con Dez”, dijo Garrett en entrevista con 105.3 The Fan Dallas-Fort Worth. “Entiendo por qué en cierta medida: se están arrodillando, el partido está esencialmente terminado. Es un chico emocional; todos somos emocionales en torno a lo que hacemos. Pero debe quedarse en el campo y lo hablaré hoy con él, y simplemente explicarle por qué es importante hacerlo y lo va comprender”.

Garret describió a Bryant, de 25 años, como “uno de los mejores jugadores de equipo que he conocido”.

“Adoro a sus compañeros, adoro este equipo, tiene una gran pasión por los triunfos”, enlistó Garrett. “Tienes que entender cómo manejarte en esas situaciones. Él aprenderá de esta situación”.

Tras una intercepción de Tony Romo, su segunda del último cuarto, Bryant salió del campo tras la confirmación del robo en video por el esquinero Tramon Williams, lo que selló efectivamente el triunfo de Green Bay.

Es la segunda ocasión en la temporada que Bryant llega a los titulares por sus acciones en la banca, luego que sus reclamos a Romo y al ala cerrada Jason Witten fueran captados por la cámara durante una derrota ante los Leones de Detroit en octubre, un juego en que Dallas desperdició una ventaja de 10 puntos en el último cuarto.

En material publicado sobre las interacciones de Bryant y Romo, durante la semana posterior a dicho juego, pareció indicarse que el receptor trataba de motivar al pasador, no desafiarlo. Bryant reconoció más tarde que Witten y DeMarcus Ware trataban de calmarlo y devolverle el enfoque para la última jugada desesperada de Dallas, y sostuvo que actuaron cómo líderes.

“Cada que estoy en un campo de juego, siempre se trata del equipo”, afirmó Bryant el lunes. “Soy un jugador de equipo y es lo que pienso, es el enfoque en el que estoy. Me disculpo en extremo… en extremo por haberme ido, pero mis compañeros y entrenadores lo entienden. Soy un jugador muy emocional y no terminamos. Eso [salir del campo] no tuvo nada que ver con mis compañeros”.