:)

NFL

Responde Peyton Manning a críticos

Published

on

Después de lanzar para 397 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los Broncos de Denver, 51-28, sobre los Titanes de Tennessee, Peyton Manning tuvo una respuesta para los que dicen que su nivel baja durante partidos en clima frío.

“El que escribió eso puede ponerlo donde no le da el sol”, declaró Manning a la estación 850 KOA de Denver después de la victoria, que aseguró un boleto a los playoffs para los Broncos (11-2). “Me sentí muy bien allá afuera hoy”.

La temperatura al inicio del juego en el Sports Authority Field at Mile High era de 18 grados Fahrenheit (-7.78 grados Celsius). Con la victoria, Manning mejoró a 4-7 en su carrera en partidos con temperaturas de 32 grados Fahrenheit (0 grados Celsius) o inferiores al inicio del encuentro.

Los 39 pases completos de Manning establecieron un récord para el equipo, y sus 59 intentos igualaron la cantidad más alta para la franquicia. No fue interceptado.

Cuando se le preguntó al inicio de la semana si pensaba que era un jugador diferente en clima frío, simplemente respondió: “No lo creo”.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Manning indicó que no estaba tratando de responderle a sus críticos con su actuación.

“Es decir, no estaba tratando de responder [a la crítica] porque no le di ninguna validez en primer lugar”, expresó Manning ante los reporteros, de acuerdo al Denver Post . “Tuvimos un buen plan, y los muchachos atraparon bien el balón”.

Los siete juegos de Manning esta temporada con al menos cuatro pases de touchdown son la mayor cantidad en la historia de la NFL. Tendrá su aparición 13 en los playoffs, rompiendo el récord para mariscales de campo que comparte con Brett Favre. Y Manning guió a los Broncos a superar la marca de los 50 puntos por tercera ocasión en esta temporada, marcando la primera vez que un equipo lo logra desde la fusión NFL-AFL en 1970.

Con 4,522 yardas y 45 pases de touchdown, Manning sigue en ritmo para romper los récord de la liga de 5,476 yardas y 50 pases de touchdown en una temporada.