:)

NFL

Se toma foto con Tom Brady y lo despiden

Published

on

Tom Brady no sólo provocó otro trago amargo a los seguidores de los Texanos de Houston este domingo, sino que dos guardias de seguridad fueron despedidos por su “culpa”.

Al término donde los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 34-31 a los Texans, en el Reliant Stadium, Joel Williams y Christopher Moore aprovecharon la oportunidad de tomarse una fotografía con el mariscal de campo, pero no contaban con que estaban violando una política de la Contemporary Services Company.

De acuerdo con Williams, él no tenía pensado tomarse una foto con Brady, pero el quarterback fue tan amable que no pudo dejar pasar la oportunidad.

El ex guardia de seguridad relata que se le acercó a decirle “Hola, Tom Brady, gran trabajo buen juego”, mientras Brady sonreía, según relata. “Se portó de gran manera, muy cortés, a muchos jugadores los he saludado y ni siquiera te voltean a ver”, agregó Williams.

El hasta el domingo, miembro del equipo de seguridad del estadio señala que en el momento en el que se tomó la foto todo había terminado.

“Inmediatamente cuando me tomé la foto fui alcanzado por el supervisor. Realmente no me dio una razón, sólo comentó ‘tú sabes que lo que hiciste, estás despedido’”, dijo Williams.

Sin títulof