:)

NFL

Termina el suspenso; Romo es operado

Published

on

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, no jugará en el duelo definitivo por la NFC Este contra los Águilas de Filadelfia, toda vez que se sometió a cirugía de espalda el viernes, confirmó el entrenador Jason Garrett.

“El procedimiento se llevó a cabo esta mañana”, sostuvo Garrett. “Creemos que la cirugía salió bien. Tony deberá ser capaz de venir a casa hoy mismo y comenzar su rehabilitación.

“Fue la decisión correcta para él y la organización”.

Los Cowboys (8-7) enfrentan a los Eagles (9-6) mañana, con el ganador obteniendo el título de la NFC Este y un boleto a postemporada.

Kyle Orton será el titular de Dallas, mientras el recién adquirido Jon Kitna estará en la banca.

Romo, quien recibió una inyección de epidural el lunes por hernia discal en la espalda, termina la temporada con 3,828 yardas y 31 anotaciones.

“Comenzará su camino de recuperación más pronto que tarde”, afirmó Garrett. “Estamos completamente confiados en que se rehabilitará y volverá al 100 por ciento”.

Romo ha jugado con dolor innumerables ocasiones durante su carrera, incluyendo múltiples semanas con fisura de costillas y un pulmón perforado en el 2011. Logró jugar la semana pasada contra los Pieles Rojas de Washington, comandando un regreso de último cuarto con la pierna lastimada.