:)

NFL

Tiene Justin Tuck futuro incierto

Published

on

Justin Tuck ha jugado todos y cada uno de sus partidos en una trayectoria de nueve años de la NFL como miembro de los Gigantes de Nueva York.

Tuck tiene la sexta mayor cantidad de capturas en la historia de los Giants, ha jugado un rol clave en dos de los cuatro títulos de Super Bowl de la franquicia, y es un buen candidato para aparecer en algún momento en el Anillo del Honor del club.

Pero cuando Tuck salte al emparrillado del MetLife Stadium el domingo para el cierre de temporada regular del 2013, no sabrá si se trata de su último partido como miembro de los Giants.

“Tendré los ojos llorosos cuando salga al campo, quizás”, admitió Tuck. “No diré que es algo definitivo, pero quizás. Es una mejor historia si digo lo de los ojos llorosos”.

Haciendo las bromas a un lado, Tuck parece ser un hombre tranquilo respecto a su situación. Su contrato expira al final de la campaña, y será agente libre sin restricciones.

Tuck cumple 31 años de edad en marzo, y aunque ha tenido una campaña sólida que incluye nueve capturas, las dos temporadas previas no fueron grandiosas. Los Gigantes tienen una decisión difícil por delante respecto a firmarlo o no, y a qué precio.

Aunque Tuck ha dejado en claro que le gustaría volver a los Giants, sabe que no se ha decidido nada todavía, ya sea por él o por el equipo.

“No es, ‘Definitivamente, estaré aquí’, y tampoco, ‘Definitivamente no estaré aquí'”, dijo Tuck. “Así que simplemente enfocados en tratar de ganar el partido, y veremos lo que sucede después de eso”.

Tuck dijo que no ha llevado conversaciones con los Giants sobre un nuevo convenio. Dijo que ha dicho a su agente y al gerente general, Jerry Reese, que no deseaba hablar de contrato hasta la conclusión de esta temporada, y ellos han acatado esa petición.

“Les dije que no quería escuchar de eso”, explicó Tuck. “Así que honestamente no sé si ellos han hablado de ello o no, supongo. Simplemente no sé nada de eso”.