:)

Super Bowl

¿Los patos le tiran a las escopetas?

Published

on

NEWARK, NJ.- Los patos están de moda en Nueva York, desde el momento en el que Richard Sherman dijo que los pases de Peyton Manning no tenían la dirección correcta para algún receptor abierto.

Richard Sherman dijo que Manning lanzaba “ducks” luego de mencionar que era “uno de los mejores en jugar el juego”.

Manning se ha distinguido por no entrar en duelo de declaraciones en su carrera, y menos por responder. Sin embargo, ayer no se quedó atrás y respondió a las declaraciones del esquinero de los Seahawks.

“Creo que es cierto”, dijo riendo Manning. “Dicen que es un jugador inteligente y creo que es real lo que está diciendo, yo lanzo patos, lanzo un montón de yardas y touchdowns patos.

El veterano ganador de un anillo de Super Bowl sorprendió a propios y extraños, acompañado de varios compañeros que criticaron esa situación por parte de los Seahawks y lanzaron el reto para ver esos patos el próximo domingo.

Hoy el duelo del domingo no se llama Manning vs Sherman, pero serán los grandes protagonistas mediáticamente.

La guerra de palabras cerró en el último día que los medios tuvieron acceso a los jugadores, será hasta el final del Super Domingo cuando puedan hablar sobre lo que hicieron en el campo.

La temperatura en Nueva York ha ido mejorando, el frío es constante pero alrededor de los cero grados centígrados, inclusive el récord del Super Bowl más frío podría no ser superado por aquella edición en el Estadio Tulane cuando Pittsburgh derrotó a Minnesota en la edición IX.

El atardecer en la “Gran Manzana” fue de tres grados centígrados, mientras que la máxima para el domingo es de 10 grados, al final todo puede cambiar, pero la amenaza del gran Super bowl del frío podría calentarse como lo sucedido entre Manning y Sherman.

Sherman ha reconocido el gran grupo que tiene de receptores Manning, pero no cambiará su forma de ser. “Voy a decir lo que quiera, no puedo gustarle a toda la gente.

Las calles de Manhattan ya viven ambiente de Super Bowl, muchos aficionados han arribado a la ciudad y mañana se espera que lleguen la mayoría para vivir el fin de semana en Nueva York.

Times Square es el escenario para ellos y el Metlife el de los jugadores, las horas son contadas para el Super Domingo.