:)

NFL

Ve Gisele a Tom Brady relajado

Published

on

Podría ser la época de los playoffs de la NFL en el hogar de Tom Brady y Gisele Bundchen, pero el estrés no afecta en la casa.

“Está muy enfocado”, dijo la modelo de 33 años de edad respecto a Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en una entrevista reciente. “Ambos nos apoyamos mucho en lo que hacemos… Por supuesto, a nadie le gusta perder. Esos no son los mejores días.

“Él sabe que hace lo mejor que puede. Trabaja extremadamente duro”.

Para mantener la calma, la modelo brasileña dijo que la cada uno se relaja de manera distinta.

“Por las noches si mi marido está mirando la televisión y viendo el fútbol americano, yo tengo mi pequeño libro y me pongo algo en los oídos para no escucharlo y prendo mi luz y tengo mi pequeño libro y es como, ‘Ahhh’. Él está alimentando su alma y es importante para él mirar el fútbol americano. Yo sólo lo veo si lo estoy viendo a él”, bromeó ella.

Y gane o pierda, la familia es lo primero. Brady tiene un hijo de 6 años de edad, John, cuya madre es la actriz Bridget Moynahan. Bundchen y Brady tienen un hijo de 4 años de edad, Ben, y una hija de 1 año, Vivian.

“Es muy amoroso y eso es algo grandioso. En nuestra casa soy muy cariñosos”, declaró Bundchen. “Pienso que es importante para los chicos saber que está bien abrazarse y besar y eso no te hace menos hombre”.

Bundchen, quien continúa modelando, ha sido recientemente nombrada embajadora de marca para los productos de cabello de Pantene. Ha trabajado para la empresa en Brasil desde el 2007.